Su hotel en la Playa

Con una buena ubicación en el estado de Sinaloa, el bello balneario en Mazatlán se extiende bordeando la playa con un malecón de 21 kilómetros, cerca de la avenida playa gaviotas 202 donde se encuentra el hotel playa mazatlan, frente al que se abren miles de posibilidades para unas bonitas vacaciones marinas. Su diseño inspirado en los clásicos hoteles tropicales de la zona dorada del malecón, pero con la elegancia propia de un hotel 5 estrellas, el Hotel The Inn At Mazatlán se abre a los turistas más aventureros, con la disposición de convertir unas simples vacaciones en una experiencia totalmente inolvidable en la playa. 

Este hotel playa mazatlan se encuentra en el corazón de la zona dorada, junto a la larga avenida Rafael Buelna, a través de la cual se puede acceder a docena de lugares interesantes en Mazatlán y cualquier centro comercial. Cercano a este hotel Mazatlán se encuentra el centro histórico Papagayo, donde podrá descubrir docena de datos interesante sobre este rincón del mundo. Puede también visitar los famosos restaurantes “Georgini” y “Casa Roberto” para disfrutar de un delicioso almuerzo. Otra recomendación interesante sería visitar el campo de Golf el Cid, donde se podrá pasar ratos muy agradables. Si va con su familia, visitar el acuario Mazatlán, para descubrir la riqueza marina que existe en este balneario.

Sin lugar a dudas Mazatlán es un lugar para visitar, ya sea a solas como una forma de desconectar con todo, o como una excursión familiar para llevar a los más pequeños a conocer el mundo que los rodea. Sea cual fuese la razón, no debes dudar en elegir de inmediato una fecha de salida a este destino y quedarte en el Hotel The Inn At Mazatlán para disfrutar de esta experiencia con todas las comodidades que puede ofrecerte un hotel mazatlán.

Las instalaciones del hotel cuenta con cientos de habitaciones y un trozo considerable de playa enfrente, lo que asegura un ocean view inmejorable, por esta razón usted podrá disfrutar de los atardecer más hermosos mientras el sol de apaga en el agua al horizonte. Sin hablar del excelente servicio, la cocina regional, la tienda de regalos, el servicio de lavandería, servicio de niñera, sauna, salón de belleza, club de niños y cuidado de mascotas. Todo pensado para que puedas disfrutar de las mejores comodidades y una excelente atención. Luego en la noche, las posibilidades de entretenimiento en esta bonita ubicación se duplican, las actividades en este hotel son constantes, sin hablar de la deliciosa comida marina en el restaurante Papagayo, sacada directamente del malecón para que los agradables meseros puedan llevarla hasta la mesa.

El servicio de recepción está disponible las 24 horas, por lo cual no debe preocuparse por su hora de llegada ni por el check-in de sus maletas, ademá parking gratuito está siempre asegurado si llega en auto y podrá pagar con su tarjeta de crédito si lo desea, en caso contrario el cambio de divisas es muy sencillo, no debe preocuparse más que de pasar una experiencia increíble.

Este hotel en la playa ha sido muy famoso por su gran trato a los clientes y sus elegantes habitaciones, además de ofrecer un precio increíble para reservaciones, con todo incluido. Usted podrá elegir las habitaciones que desee y disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de negocios, sports bar, la terraza y la piscina infantil y de adultos con parque acuático y sombrillas hermosas. Ahí podrá disfrutar los juegos de mesa y el ping pong en la playita.

Lo mejor, es que todas nuestras habitaciones cuentan con:

-Wifi
-Aire acondicionado.
-Baño privado.
-Televisor con acceso a todos los canales.
-Minibar.
-Servicio de habitaciones.
-Secador de pelo.

Las más exclusivas, para lo clientes más demandantes, ofrecen comodidades extras como una caja de seguridad, cama king size, bañera de hidromasaje y jacuzzi. 

Sin importar el tipo de habitación, si es para compartir con tu familia o si eliges una de las habitaciones individuales con sofá cama, en este hotel en la playa, disfrutará de seguridad, atenciones las 24 horas del día con el cual podrá incluso pedir un desayuno completo a la habitación, pero sin duda lo mejor de todo sera disfrutar del aire libre y los amaneceres más bonitos en un malecón donde nada en kilómetros puede cubrir la aparición del astro rey por el este. Con instalaciones recientes, todo en este hotel en la playa Mazatlán es agradable y transmite un bonito confort, aparte el internet inalámbrico es rápido y puede obtenerse este wifi gratis en cualquier lugar de este hotel playa mazatlán, para que pueda tener acceso a google en cualquier momento del día.

Por esta razón, si su plan es visitar este lugar con toda su familia, podrá descubrir que este hotel en la playa Mazatlán tiene espaciosas y bonitas habitaciones, que lo harán sentir como en casa, pero con servicio a la habitación las 24 horas, para que no tenga que preocuparse de nada más que tostarse al sol, pasear por la orilla de la playa y tomarse bonitas fotos para atesorar los recuerdos. En nuestro restaurante del hotel, disfrutará de los alimentos de la playa con gran deleite, también puede pedir que lleven sus platillos a la habitación donde podrá degustar las delicias mirando en la televisión su programa favorito.

Sin duda el Hotel Inn At Mazatlán es la mejor opción en la playa de Mazatlán, ya sea que venga sólo o con toda su familia, en esta hermosa playa nos ajustaremos a sus necesidades y le prometemos una experiencia que marcará completamente su vida.

Como dijo una vez el famoso escritor de desarrollo personal y orador motivational estadounidense , Anthony Robbins:

“Usar el poder de decidir te da la capacidad de superar toda excusa para cambiar cualquier parte de tu vida en un instante.”

A veces las grandes cosas comienzan con un clic.

Visítenos.