Sobre el hotel

Situado justo frente a la paradisíaca playa de Mazatlán, en el Hotel Inn At Mazatlán le ofrecemos un hospedaje de excelente calidad, que asegurará una experiencia inolvidable en este rincón de México. Su ubicación inmejorable le permitirá admirar la playa desde tu balcón a cualquier hora del día y los sonidos del mar le acompañaran durante esta experiencia tropical. Descubra la cultura, el arte y la historia de Mazatlán alojándose en uno de los hoteles más bonitos y completos del lugar.

Este será su lugar ideal para desconectar totalmente y vivir unas vacaciones tropicales inmejorables, por eso nuestro Hotel cuenta con servicios variados y especializados tales como:

  • Amplio Spa, para consentirse luego de un largo día.
  • Gimnasio bien equipado, pesando para esas personas activas que les gusta mantener su rutina de ejercicios.
  • Piscina al aire libre con una hermosa cascada donde tomar el sol y broncearse.
  • Bañera de hidromasajes, para relajarte mirando el mar.

Además, el Hotel cuenta con el increíble restaurante Papagayo Oceanfront Restaurant & Cantina, en el cual usted podrá disfrutar de aperitivos y comidas increíbles que van desde mariscos frescos, traídos directamente desde la playa a sus pies, hasta frutas tropicales de sabores dulces y cítricos. Sin duda esta será toda una experiencia para su paladar también, lo mejor es que puede disfrutar de la gastronomía local en cualquier punto del hotel que desee: En el restaurante, en la terraza junto a la piscina o incluso en el balcón de su habitación.

¡No pierdas la oportunidad de conocer Mazatlán junto al Hotel Inn At Mazatlán!