Ubicación

Mazatlán es una ciudad ubicada en el estado de Sinaloa, al noroeste de México, puerto de uno de los destinos turísticos más importantes del país, a tan sólo 21 kilómetros al sur del trópico de Cáncer, lo que determina su clima cálido todo el año, ideal para realizar visitar al lugar en cualquier fecha. Conocida como la Perla del Pacífico, Mazatlán es una de esas experiencias que todos deberían vivir en algún momento.

El Hotel Inn At Mazatlán por su parte se encuentra justo sobre el malecón de Mazatlán, el más largo del mundo entero, con una extensión sorprendente de 21 kilómetros de playa plana ininterrumpida para recorrerla hasta el anochecer.

A 600 metros se encuentra el puerto deportivo de la ciudad El Cid, dónde se puede disfrutar de la vista de hermosos barcos y paseos en ferri a distintos lugares de la ciudad. Lo mejor es que el aeropuerto Rafael Buelna se encuentra a tan sólo media hora. A 200 metros está el Aqua Sports Center, donde podrá tener acceso a deportes acuáticos de todo tipo, buceo, tours en moto acuáticas y mucho más.

Los alrededores se encuentran llenos de bares, locales de todo tipo y restaurante, donde podrá disfrutar de la vida nocturna en la ciudad. Sin contar que la increíble playa de Mazatlán se encuentra a tan sólo unos pasos del hotel.

En cuanto a comida, el Restaurante del hotel posee una gran variedad de platillos nacionales, internacionales y marítimos, que podrá degustar a lo largo de todo el día mientras mira la playa que se extiendo a sus pies hacia el horizonte. Y si lo que quiere es alguna bebida exótica que le permita mirar lo que le rodea con un poco más de ligereza, queda de su parte pedir lo que más le convenga.

Nuestro hotel esta acondicionado para cubrir sus necesidades por completo, posee un centro de negocios para realizar reuniones laborales, terraza para quedarse hasta el amanecer con sus amigos, e incluso un hotel para eventos con la capacidad de albergar hasta 200 personas, sin contar de nuestros bien cuidados y hermosos jardines.

Sin importar cuál sea su necesidad, nuestro personal trabajará duramente para hacer su experiencia única.